Política de Devolución y Reembolso

Política de Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en el sitio web de comercio electrónico de Bitfenix. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para brindarle todo el apoyo que pueda necesitar.

Para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte en línea. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea.

Haga clic aquí para dirigirlo a nuestro Centro de atención al cliente.

Para verificar el estado de un ticket de soporte en curso, inicie sesión con su correo electrónico y el número de ticket que se encuentra en la confirmación del correo electrónico.

Política de devoluciones

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Su artículo debe estar en el embalaje original.

Imprima y pegue la etiqueta con el número de identificación de envío que le enviaremos por correo electrónico. Asegúrese de colocar esta etiqueta en la caja del artículo devuelto para que podamos reconocer el artículo devuelto y proceder al reembolso. Tenga en cuenta que no se puede proceder al reembolso del artículo devuelto sin la etiqueta proporcionada con el número de identificación del envío.

Politica de reembolso

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo. Tenga en cuenta que solo se reembolsará el monto del valor del producto y el costo de envío del reembolso se deducirá del monto del reembolso. Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso por PayPal.


RMA (Return Merchandise Authorization) Devolución

Para la mercancía enviada para reparación o reemplazo dentro o fuera de garantía, primero debe obtener un número de ticket que le proporcionaremos una vez que resuelva el caso en nuestro centro de soporte.

Se requiere la siguiente información para completar su solicitud de RMA: nombre de la empresa, persona de contacto, número de teléfono y correo electrónico, cliente, dirección de envío, número de modelo del producto, número de serie y una breve descripción del problema que está experimentando con el producto que desea devolver.

Una vez que haya completado su solicitud en línea, la recibirá por correo electrónico más tarde. No devuelva el producto defectuoso hasta que haya recibido un número RMA. Bitfenix se reserva el derecho a rechazar envíos que no tengan un número RMA. Si envía su producto defectuoso sin el número de RMA que aparece en un lugar destacado en el exterior del paquete, se le devolverá sin abrir. Para los productos transceptores, el cliente solo puede procesar la prueba con el producto transceptor solo en base a las especificaciones declaradas.

Todos los productos devueltos serán probados por nuestro técnico profesional para verificar el defecto denunciado. Sin embargo, si no se establece el defecto, usted es responsable de pagar una tarifa de prueba más la tarifa de envío para los productos NDF (No se encontraron defectos). Las reclamaciones por pérdidas o daños en el envío deben ser realizadas por el cliente al transportista. Para su protección, le recomendamos encarecidamente que asegure completamente su envío de devolución en caso de daños. Utilice un transportista que pueda proporcionarle un comprobante de entrega.

Cobertura de garantía

El período de garantía depende del producto y SKU, nuestro producto tiene una cobertura de garantía de menos de 1 año y entrará en vigencia a partir de la fecha de las compras.

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La garantía no se aplica a ningún producto en el que el daño haya sido causado por accidente, abuso, mal uso, desastre natural, cualquier desmontaje no autorizado o modificación. Los clientes pagarán el costo de envío entrante.

Servicio fuera de garantía

Los productos fuera de garantía o los daños no cubiertos por la garantía se cargarán al cliente. Si el producto falla en las condiciones anteriores, generalmente podemos repararlo por un precio muy razonable. Le proporcionaremos un presupuesto que incluye los gastos de envío de la reparación. Las reparaciones se realizarán una vez recibido el pago. Los clientes pagarán por adelantado el envío en ambos sentidos, además de las piezas y la mano de obra.